El Alcalde Químico Benítez Torres apoyará con $586 mil pesos a Personas con Discapacidad en vulnerabilidad

La Brigada de Amor de DIF Mazatlán esta vez llevará casa por casa un apoyo económico y además una despensa a 500 personas con discapacidad del puerto

Mazatlán.- El Gobierno de Mazatlán que encabeza el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres continúa apoyando a los sectores más vulnerables, en esta ocasión entregará un apoyo económico y una despensa casa por casa a 500 personas con discapacidad, a través de las Brigadas de Amor de DIF Mazatlán, que encabeza la Señora Gabriela Peña Chico.

La Brigada de Amor de DIF Mazatlán emprenderá un recorrido el próximo miércoles 1 de abril en busca de los 500 domicilios de las personas que se encuentran en el *padrón de apoyos económicos* para personas con discapacidad del año 2020 de DIF Municipal.

Cada persona con discapacidad recibirá la cantidad de $1050 pesos, esto es con el objetivo de mejorar su calidad de vida y ayudar en la compra de medicamentos, pañales, entre otros artículos de suma importancia para su salud. Además recibirán una despensa, con un valor de $122 pesos, la cual contiene productos de la canasta básica.

El apoyo se entregará directamente en los hogares de los beneficiados, siguiendo la línea de este sensible Gobierno que encabeza el Alcalde Químico Benítez Torres, ya que gran parte de las personas con discapacidad que serán apoyadas se encuentran en cama o con movilidad reducida.

En total se entregarán $525 mil pesos en apoyos económicos y $61 mil pesos en despensa, dando una inversión total de $586 mil pesos para personas con discapacidad de la zona urbana y rural de Mazatlán.

La Brigada de Amor llegará a más de 100 colonias de la zona urbana y 16 comunidades de la zona rural de Mazatlán, entre ellas: Villa Unión, Walamo, Barrón, El Bajío, Siqueros, Escamillas, Cofradía, El Roble, Zapote, La Noria, Rancho Colima, Los Cedros, El Espinal, Mármol, Potrero de Carrasco y La Palma Sola.

Las entregas se realizarán en diferentes rutas con equipos de no más de 3 personas, atendiendo a las medidas de prevención de la Secretaria de Salud y DIF Nacional, todo el personal contará con cubrebocas, guantes, gel antibacterial y cuidando la sana distancia.

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930