Reciben su premio y están listos para viajar a Mazatlán

Son ganadores del sorteo que organizan la Canaco y empresarios hoteleros de Mazatlán

Ahome.- El Alcalde de Mazatlán, Luis Guillermp Benitez Torres, llegó hasta este municipio para hacer entrega de premios a ganadores del Sorteo ” Conoce Mazatlán”, que busca dar un mayor impulso a la promoción turística de su ciudad en todo el estado.
La Cámara Nacional de Comercio de Mazatlán, Concanaco y empresarios hoteleros rifaron 30 paquetes de dos noches gratis “Todo Incluido” en hoteles del puerto, entre habitantes del estado que se inscribieron en el sorteo, luego de la convocatoria que se hizo a traves de tres importantes grupos radiofónicos.
Los hoteles de Mazatlán que patrocinaron los premios son Playa Mazatlán, Las Flores, Pueblo Bonito, Valary, El Cid, Hoteles Palace, Don Pelayo, Costa de Oro y Riu.
En la entrega, el Químico Benitez Torres estuvo acompañado por Jesús Sandoval Gaxiola y Marco Vinicio Ibarra,
presidentes de Canaco Mazatlán y Los Mochis, respectivamente, así como José Ángel Tostado Quevedo, Director del Instituto de Cultura.
Esta fue la última parada que hizo el Alcalde de Mazatlán luego de recorrer todo el estado desde Escuinapa hasta Ahome, para entregar los certificados a los afortunados ganadores.

Ganadores
Candelaria Castro Torres, de El Fuerte.
Es María de los Ángeles Quezada López, de Ahome.
Celine Flores Bacasegua, de Ahome.
Francisco Javier Serrano Gárate, de Ahome.
Laura Sepulveda Casillas, de Ahome.

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930