ENTREGA GOBIERNO MUNICIPAL 15 PATRULLAS A LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA

Mazatlán.- El Alcalde interino José Manuel Villalobos Jiménez entregó 15 nuevas patrullas a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, para fortalecer las acciones de vigilancia y resguardo en el puerto.

“Hoy ponemos en marcha de manera oficial 15 patrullas que vendrán a reforzar las acciones de seguridad que venimos haciendo en beneficio de la ciudadanía; con estas nuevas patrullas estoy seguro que vamos a brindar mejor seguridad a los mazatlecos”, dijo el Presidente.
Aprovechó para felicitar a los comandantes y policías en general, quienes han hecho un buen trabajo, dijo.
Por su parte el Comisario Juan Ramón Alfaro Gaxiola, Secretario de Seguridad Pública, agradeció la entrega de los vehículos.
“Hoy venimos a reforzar más la Secretaria de Seguridad Pública, con estas unidades que hoy me entrega el señor Presidente, para el bien del puerto de Mazatlán y de todos los ciudadanos del bello puerto que hoy tenemos”.
Al evento se dieron cita autoridades del Municipio y el Coordinador del Consejo de Seguridad Pública, Guillermo Romero Rodríguez, quien ofreció un mensaje a los policías que resguardan la ciudad y al turismo.
“Hoy Mazatlán sin duda es un destino de relevancia a nivel nacional y la seguridad tiene que ser parte de ella, del gran trabajo que están haciendo, muy bien coordinados los niveles de gobierno, pero principalmente en materia de seguridad”, expresó.

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930