Formalizan el hermanamiento de Mazatlán y Mission, Texas

El Químico Benitez Torres y Armando O’Caña coinciden en el interés de la impulsar la fraternidad y el impuslos de ambas ciudades

Mazatlán.- Al firmar la Carta de Hermanamiento, el Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres y Armando O’Caña, Mayor of City de Mission, Texas, Estados Unidos, coincidieron en el interés de fortalecer la cooperación para el impulso comercial, económico, turístico y cultural de ambas ciudades.
En el Teatro Ángela Peralta, el Químico dijo que el corredor económico T-Mec, que abarca México, Estados Unidos y Canadá, presenta un abanico de retos y oportunidades para la colaboración y el impulso a la competitividad de alcanzar nuevos y promisorios horizontes para los pueblos.
“Se trata, estimado doctor O’Caña, de mejorar y ampliar los mercados de nuestros productos, impulsar la inversión directa, recibir más vacacionistas y hombres de negocios, y aprovechar, por supuesto, conocimiento, experiencias y sabiduría de nuestro formidable capital humano. Por todo ello, este hermanamiento es motivo de orgullo, acicate a la acción y plataforma para la generación de riqueza y el fin supremo de todo gobierno democrático”.
Por su parte, Armando O’Caña comentó que su ciudad cree en el progreso de las comunidades a través de puentes de amistad y destacó que Mission, Texas, con una población de 80 mil habitantes, es una de las ciudades de mayor crecimiento y está entre las 10 más seguras de Estados Unidos.
En la sesión solemne pública donde se llevó a cabo la firma de la Carta de Hermanamiento estuvieron también el Secretario del Ayuntamiento, José de Jesús Flores Segura; y el City Manager de Mission, Texas, Randy Pérez, así como funcionarios de ambos municipios.

Entradas recientes

marzo 2024
L M X J V S D
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031