Muestra Nuevo Acuario Internacional importantes avances

Devela el Gobernador Quirino Ordaz Coppel y el Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres placa conmemorativa

Mazatlán.- El Gobernador Quirino Ordaz Coppel y el Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres hicieron un recorrido por la construcción del Nuevo Acuario Internacional de Mazatlán, para constatar los importantes avances que lleva la obra que viene a sumar a los atractivos turísticos del puerto.
Dentro de una imponente sala al interior del acuario, el Químico destacó el trabajo y la dedicación del Mandatario estatal para rescatar a Mazatlán, e hizo alusión a la Plaza de Toros México, donde esta noche Quirino Ordaz Coppel saldría en hombros luego de haber “cortado orejas y rabo”.
Llamó a los mazatlecos a sentirse orgullosos de su ciudad.
“Yo me siento muy orgulloso del trabajo que han hecho en este lugar y que conjuntamente con la avenida (Quirino Ordaz Coppel), con el Parque Central, vamos a tener un lugar de ensueño para mazatlecos y turistas; vamos a sentirnos orgullosos de Mazatlán, ya estamos orgullosos, pero muchos más porque esto no para aquí, vienen grandes proyectos transformadores que el Gobernador conoce”.
Por su parte, Ordaz Coppel aseguró que el Alcalde de Mazatlán ha sido impulsor y promotor del Nuevo Acuario, y gracias al trabajo que han llevado a cabo de manera conjunta, este proyecto se están convirtiendo en una realidad para deleite de los mazatlecos y turistas.
“Nos ha tocado estar al frente de los gobiernos en esta etapa tan importante, y creo que si no se hubiera iniciado cuando se inició, difícilmente se pudiera iniciar ahorita, porque ahorita no hay los recursos que en ese entonces hubo. Díganme, quién te va a dar ahorita 600 millones de pesos por parte del Gobierno para desarrollar un proyecto, entonces eso creo que es el enorme valor”.
En el evento, se informó que la construcción del Nuevo Acuario Internacional de Mazatlán, un proyecto de clase mundial, están colaborando empresas de países como México, Canadá, Estados Unidos, Turquía, Francia, Japón y Dinamarca.

Entradas recientes

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930