No nos tiembla la mano para poder ejecutar lo que haya que ejecutar, en virtud de que tengamos una buena administración: Verónica Bátiz Acosta

La oficial mayor señaló que en lo que va de la administración se han despedido a cuatro funcionarios públicos

Mazatlán.- Cuatro funcionarios públicos han sido despedidos en lo que va de la administración, informó Verónica Bátiz Acosta.

Tres de estos casos pertenecían al área de inspección y vigilancia y hacían uso de sus funciones fuera del horario establecido.

La oficial mayor dijo que además estos despidos están relacionados con el trato que brindan a los ciudadanos, cosa que ha sido muy supervisada por la actual administración.

“Como el ciudadano presidente nos indica, no nos tiembla la mano para poder ejecutar lo que haya que ejecutar, en virtud de que tengamos una buena administración”, expresó.

Actualmente el ayuntamiento de Mazatlán cuenta con trescientos cincuenta y siete funcionarios ocupando el lugar de los más de cuatrocientos que salieron en la pasada administración, por lo que ya se trabaja en la reubicación.

“Estamos haciendo una reubicación de donde sí se necesita personal, por ejemplo, esos 50 elementos se necesitan mejor en el área operativa… porque ellos tienen una actividad que les demanda mucho la ciudadanía… la idea es primero hacer una revisión y después una reingeniería, para tener más asertivamente el organigrama”, añadió Bátiz Acosta.

Como dato adicional, la oficial mayor se llevó la tarea de revisar de cerca los negocios que están obstruyendo la vía pública para darle el debido tratamiento ante la ley.

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930