Agradece Químico Benitez Torres a Rocha Moya decisión sobre el Carnaval

 

Tal como lo disponen las autoridades del Estado, se respetarán medidas preventivas, protocolos sanitarios y aforos, asegura el Alcalde de Mazatlán

Mazatlán.- El Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres agradeció al Gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya, la decisión de llevar a cabo la celebración del Carnaval Internacional de Mazatlán 2022, “Lanao, el Viaje Continúa”, y aseguró que se cumplirán con las disposiciones establecidas.
Entrevistado previo a la ceremonia por el Día del Ejército Mexicano en las instalaciones de la Tercera Región Militar, el Químico destacó la visión estadista del Mandatario estatal para determinar que se haga la máxima fiesta de los mazatlecos, que será del 24 de febrero al 1 de marzo próximos.
“Agradezco al Gobernador profundamente por su visión de estadista, porque él primero investigó, se informó, analizó y aceptó las propuestas que nosotros les hicimos de protocolos de sanidad, que son las que muestran, nosotros se las propusimos”.
Dijo que realizar el Carnaval pondrá a Mazatlán en los ojos del mundo, sobre todo porque eventos de esta magnitud en el país y en el extranjeros fueron cancelados o pospuestos, sin embargo, la fiesta porteña será en las fechas que marca el calendario litúrgico.
Benitez Torres aseguró que su Gobierno sumará esfuerzos con el Estado para ser garantes en el cumplimiento de todas las medidas preventivas, el respeto a los protocolos sanitarios así como los aforos del 70 por ciento en las diversas sedes de los eventos.

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930