Vigilarán con drones que se respeten medidas y protocolos en Carnaval

 

El Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres anuncia ampliación del recorrido del desfile de Carnaval y solicitud del certificado de vacunación

Mazatlán.- Durante la celebración del Carnaval Internacional de Mazatlán 2022, se contará con un sistema de drones que vigilarán que asistentes a la zona carnavalera cumplan con las medidas preventivas y respeten los protocolos sanitarios, aseguró el Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres.
En una entrevista para un programa radiofónico, el Químico detalló que para la realización de la fiesta mazatleca que este año se titula “Lanao, el Viaje Continúa” y que se celebrará del 24 de febrero al 1 de marzo, se harán algunos cambios que ayuden a mitigar y contener la pandemia.
Parte de estas acciones, destacó, es la contratación de un sistema de drones para vigilar la zona carnavalera, para que los asistentes cumplan con el uso del cubrebocas y sólo se lo quiten para comer o beber, así como evitar las aglomeraciones.
Otras más son establecer un aforo al 70 por ciento de la capacidad de las sedes de los diversos eventos, ampliar a dos kilómetros más el recorrido de las carrozas en el Desfile del Carnaval, la instalación de sólo 12 puntos de ingresos a la zona, así como solicitar el certificado de vacunación.
El Presidente de Mazatlán agradeció al Gobernador Rubén Rocha Moya por la decisión de llevar a cabo el Carnaval y llamó a quienes no deseaban que se haga la fiesta a no acudir a los eventos, pero también a respetar a las personas que gusten asistir a divertirse sanamente.

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930