Obligatorio, certificado de vacunación para ingresar al Carnaval: Alcalde

 

Direcciones del Gobierno Municipal participan en la coordinación de medidas preventivas y protocolos, asegura Luis Guillermo Benitez Torres

Mazatlán.- Como parte de los protocolos que se aplicarán durante la celebración del Carnaval Internacional de Mazatlán, será obligatoria la presentación del certificado de vacunación contra la Covid-19 para ingresar a las zonas de fiesta, aseguró el Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres.
El Químico comentó que solicitarán dicho documento en los accesos de todos los eventos, sin embargo, quien no cuente con éste deberá presentar una prueba negativa de la enfermedad, ya sea de ese día o de un día antes.
Mencionó que el Gobierno Municipal, a través de varias dependencia, está coordinando las estrategias que ayuden a contener y mitigar los contagios durante los seis días de la máxima fiesta.
“Nosotros, tenemos un equipo de gente, que coadyuvan y colaboran varias direcciones; no somos nuevos en esto, no entiendo por qué las dudas. El único lugar donde vamos a hacer cosas inéditas es en los desfiles y en el Mal Humor, pero lo otro lo manejamos muy bien, somos ejemplo nacional en hacer protocolos, lo otro sí es un reto, yo reconozco”.
Por ello, destacó que ya advirtió a todos los directores involucrados en el tema del Carnaval que deberán cumplir con su responsabilidad.

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930