Clausuran en Mazatlán dos rastros clandestinos

 

Recibieron multas por 25 mil pesos

Mazatlán. – Con el propósito de brindar carne que cumplan con las normas de calidad y evitar problemas de salud entre la población, la mañana de este jueves, se realizó por parte del Gobierno de Mazatlán, un operativo de inspección con todo el apego a la ley en el que fueron clausurados dos rastros clandestinos, informó Edgar Augusto González Zatarain, Secretario del Ayuntamiento.
Precisó que durante el recorrido de supervisión que efectuaron en diferentes zonas de la ciudad detectaron uno en la colonia Sirena y uno más en El Castillo que tenían operando entre 5 a 8 años, por ello se les aplicó una multa de 25 mil pesos.
El funcionario comentó que otro lugar más fue notificado en el Tecomate de Siqueros por tener el permiso vencido otorgado por Administraciones pasadas y el cual debe ser renovado para pueda seguir operando.
“Primero se hicieron dos inspecciones una ocular y una que fue en presencia de los dueños… y hoy ya se acude después todo lo que es la argumentación jurídica, se acude con todo el derecho que tenemos de Administración de ir a clausurarlo”, indicó.
González Zatarain agregó que la operatividad de los rastros no es una concesión, sino que es un proceso que se tiene que realizar ante cabildo, se discute, se analiza y si cumple con todas las normas entonces procede y aclaró que es un tema que se valora por parte de los regidores.

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930