Atiende Ecología denuncia de envenenamiento de perros en la Isla de la Piedra

La dependencia hace un llamado a ser más humanos y respetar a otras especies

Mazatlán. –Atendiendo una denuncia ciudadana que realizaron habitantes de la Isla de la Piedra, por el envenenamiento de perros en la zona, el personal de la Dirección de Ecología y Medio Ambiente visitó la zona para verificar la situación que prevalece en el lugar.
Miriam Isaraí Rodríguez Paniagua, encargada de despacho de la dependencia en compañía del veterinario Jaime Lizárraga y Yesenia López, Coordinadora del Centro de Bienestar Animal, quien dijo que tienen más de un mes acudiendo a la Isla de la Piedra para atender las solicitudes y han atenido 16 perros con la esterilización y desinsectación de pulgas y sarna.
La funcionaria insistió en hacer un llamado a la ciudadanía para que denuncien a la Dirección de Ecología si detectan en la ciudad malos actos contra animales porque es lamentable que algunas personas en la actualidad no respetan la vida de seres vivos.
“No hemos recibido ninguna denuncia a quien sancionar, no sé si es por desconocimiento, porque no hay una evidencia o por que las personas tengan miedo a realizar las denuncias, nosotros los invitamos y exhortamos para ser más humanos a cambiar nuestra mentalidad y ver a los demás seres vivos como parte de la humanidad”, exhortó.
Rodríguez Paniagua lamentó que ese tipo de situaciones o denuncias, también las han recibido de otras zonas de la ciudad porque algunas personas en la actualidad minimizan la vida de animales.

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930