Gobierno de Mazatlán e Immujer se suman a la campaña naranja “Únete”

 

Prevenir, atender y erradicar la violencia es el objetivo

Mazatlán SIN.- Por decreto de la Organización de las Naciones Unidas, los días 25 de cada mes se ha instalado la campaña naranja “Únete” en contra de la violencia hacia las mujeres. Es por ello que el Gobierno de Mazatlán a través de Immujer, se ha dado a la tarea de salir a las calles para llevar este mensaje de concientización a los mazatlecos.
Con el objetivo de visibilizar la violencia en contra de las mujeres y poder concientizar y sensibilizar a toda la ciudadanía de que la violencia no es normal, existe y es real, esta mañana una brigada del Instituto realizó perifoneo y entrega de volantes en el primer cuadro de la ciudad, en especial, los paraderos de transporte público del Mercado Pino Suárez, donde a través de un tríptico se informa de las instituciones existentes para brindar apoyo a quienes viven en condiciones de violencia.
Por instrucción de el Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres, la dependencia a cargo de María del Carmen Ramírez Morales, ha creado una red inter institucional con programas preventivos y atención de violencia de género para prevenir, atender y erradicar la violencia. Esta campaña que se replica cada mes es en conmemoración del 25 de noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia en Contra de las Mujeres.

 

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930