Gobierno Municipal rehabilita Parque de la Juventud

Con esta obra se busca fomentar el deporte y la sana convivencia en los jóvenes mazatlecos

Mazatlán, SIN.- El Gobierno Municipal, encabezado por el Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres, a través del Instituto Municipal de la Juventud, tiene el compromiso de rescatar y transformar los espacios de esparcimiento y recreación que hay en la ciudad, por ello, este martes se inauguró la rehabilitación del “Parque de la Juventud”, ubicado en el Parque lineal.

Durante el evento, el primer edil dijo que el rescate de este espacio podría replicarse en otras áreas de Mazatlán, ya que permite transformar el entorno físico de los jóvenes, además de fomentar la sana convivencia y brindar herramientas para el desarrollo integral de los jóvenes mazatlecos.

“Puedo ver la gran transformación que se dio en esta zona, y que es para bien de los jóvenes; lugares como este debemos de seguir replicando Luis, por todos lados”, comentó.

El joven, Joel Coronado, quien habló en representación de quienes utilizan este espacio de convivencia, agradeció al Químico Benitez por la rehabilitación del Parque de la Juventud.

“Durante mucho tiempo estuvo descuidado, pero afortunadamente hoy son unas instituciones dignas. Gracias al Instituto Municipal de la Juventud, y a su Director Luis Vargas, por rescatar y transformar este espacio, pero sobre todo, por lograr un acercamiento en todos nuestros grupos y por escuchar nuestras peticiones, y por hacernos sentir importantes y en cuenta”, resaltó.

Por su parte, el Director del IMJU, Luis Vargas, invitó a los jóvenes a hacer uso de este espacio de recreación y convivencia sana, donde encontrarán actividades para el fortalecimiento de los valores juveniles.

Durante el evento los jóvenes se mostraron felices por las acciones realizadas por el Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres, por ello, ofrecieron un baile y una muestra de patinaje para agradecer por la rehabilitación del lugar.

 

Entradas recientes

marzo 2024
L M X J V S D
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031