Adultos Mayores y Discapacitados de la zona rural y urbana de Mazatlán reciben apoyos económicos

En esta ocasión el Gobierno Municipal y el Sistema DIF Mazatlán, hizo la entrega correspondiente al bimestre anterior.

 

Mazatlán, SIN.- Un total de 250 personas en situación de vulnerabilidad se vieron beneficiadas este martes con la entrega de estímulos económicos, correspondiente a los meses de junio y julio, del Programa de Apoyo a Adultos Mayores.

En esta ocasión el Gobierno Municipal y el Sistema DIF Mazatlán, hizo la entrega correspondiente al bimestre anterior recibiendo cada adulto mayor la cantidad de mil pesos en efectivo.

En su mensaje Brenda Borboa Sarabia, Directora del Sistema DIF, expuso que, en el caso del Programa de Personas con Discapacidad, se cuenta con un padrón en el municipio Mazatlán de 700 beneficiados entre la zona rural y urbana, quienes reciben mensualmente 350 pesos cada uno.

Dijo que al igual que los adultos mayores, en esta ocasión se le pagó los meses de junio y julio recibiendo 700 pesos cada uno.

Borboa Sarabia se dijo honrada de representar esta institución; reforzó el compromiso de seguir haciendo las cosas cada vez mejor en pro de los más vulnerables.

Sostuvo que en el mes del abuelo se han llevado a cabo muchas actividades en honor a los Adultos Mayores, incluyendo a las personas con discapacidad.

“Me honra mucho estar aquí, ser representante de esta institución, con todo cariño y con todo el corazón yo les prometo que vamos a hacer todo lo mejor para ustedes. En este mes del abuelo hemos tenido muchas actividades y vamos a tener la última que va a ser el domingo, vamos a tener un baile y para las personas con discapacidad también hemos tenido actividades muy importantes, deportivas y vamos a estar organizando más”, detalló.

Los padrones de los programas de PROAPAM y Discapacidad se renuevan cada año para que más personas puedan recibir este apoyo y que siga llegando a quien más lo necesite.

 

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930