Gobierno Municipal y SEDECTUR apadrinan a 15 graduados del programa “Emprendamos Maz”

En está ocasión se gradúo la cuarta generación de 15 emprendedores

Mazatlán, SIN.- El Gobierno de Mazatlán, a través de la Secretaria de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca, promueve el espíritu emprendedor y la cultura empresarial para la creación de más y mejores empresas y empleos, por ello, mediante el programa “Emprendamos Maz”, Incubadora de Negocios, en está ocasión se gradúo la cuarta generación de 15 emprendedores.

Ricardo Velarde Cárdenas, Secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca, en representación del Alcalde, Luis Guillermo Benitez Torres, hizo entrega de reconocimientos a graduados en la Galería del teatro Ángela Peralta.

Con esta generación, ya suman 55 graduados; mediante la SEDECTUR, se han logrado atender a más de 120 emprendedores.

Precisó que la encomienda del Presidente Municipal es ser facilitadores y ayudar a los emprendedores que buscan consolidar su negocio, ya que le apuestan al crecimiento que está teniendo Mazatlán.

“Vimos este nicho como algo de suma importancia y que estaba muy olvidado y descuidado que son los emprendedores…son muchos los retos para cualquier empresario al arrancar y yo creo que los grandes, chiquitos y medianos, el tropiezo y el fracaso es parte del éxito”, comentó.

En esta ocasión, el padrino de la cuarta generación fue el empresario Amado Guzmán, Fundador y Director General del Grupo Petroil, quien hizo entrega de un apoyo de 15 mil pesos a dos graduados a través del programa “Elevando Maz Emprendedores”.

El programa “Emprendamos Maz”, fue creado por SEDECTUR para apoyar el desarrollo de nuevos emprendimientos de etapas iniciales, y a través de la incubadora, los emprendedores desenvuelven sus ideas y crean un plan de negocios bajo asesoría personalizada de los mentores, porque el objetivo principal es que se construya la empresa.

 

Entradas recientes

marzo 2024
L M X J V S D
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031