Gobierno Municipal y JUMAPAM avanzan en la colocación de nuevas redes en Avenida Emilio Barragán

En dos, de los tres frentes de trabajo, ya se terminó de instalar la nueva red hidrosanitaria

 

MAZATLÁN, SIN- El Gobierno Municipal, bajo la supervisión de JUMAPAM, avanza rápidamente en la instalación de las nuevas redes para la distribución del agua potable y el alcantarillado de las aguas residuales de la Avenida Emilio Barragán, obra iniciada por la administración del Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres.

Las nuevas redes hidrosanitarias son parte fundamental del proyecto de modernización y remodelación de esta importante vialidad que conecta al recinto portuario mazatleco con el resto del País.

Para dar celeridad a la colocación de las nuevas tuberías, la constructora a cargo del proyecto dividió la vialidad en tres frentes de trabajo, logrando que esta semana ya se terminaran las maniobras de instalación en dos de ellas, y en días próximos, termine el último tramo que va de Calle Constitución a Avenida Miguel Alemán.

El Gerente General de JUMAPAM, Osbaldo López Angulo, comentó que además de verificar que se renueven las tuberías principales, también se supervisa que se coloquen las nuevas descargas de drenaje y las tomas domiciliaras de agua potable de cada vivienda e inmueble ubicado sobre la Avenida Emilio Barragán, para generar un mayor bienestar social con esta obra.

 

Entradas recientes

marzo 2024
L M X J V S D
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031