Inaugura Imdem Liga de Futbol Siete Infantil Mixto en La Cofradía

Alfredo Crespo, encargado de Promoción Deportiva del Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán, pone en marcha la “Champions” en la Primaria Melchor Ocampo

Mazatlán.- Para brindar una experiencia futbolera, de disciplina y trabajo en equipo, la Primaria Melchor Ocampo puso en marcha la Liga de Fútbol Siete Infantil Mixto, en la comunidad de La Cofradía.

La pasión mostrada en otras comunidades como Lomas de Monterrey, El Vainillo y Escamillas, por la llegada de la “Champions” a la zona rural, fue bien recibida por el director del plantel educativo, Manuel Arias Osuna, encargado de dar la bienvenida a los jugadores que sueñan con llegar a la final del torneo que se jugará en la Unidad Deportiva Cuchupetas.

Alfredo Crespo, encargado de Promoción Deportiva del Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán en la zona rural, realizó la toma de protesta a los pequeños que se dieron cita a temprana hora en el patio del plantel.

Entre los invitados de honor estuvo presente la maestra Karla Zataráin Ibarra, quien dijo que el deporte y la educación van de la mano en el desarrollo de los niños de su comunidad.
La primera patada del torneo fue realizada por Arias Osuna, ante la mirada de los equipos Juventud, América, Toros de la Cofradía y La Cofradía, contendientes al título de la primera edición del certamen.

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930