Personal de DIF Mazatlán promueve juego con causa “Cuadrangular del bienestar”

Gobierno de Municipal y Sistema DIF Mazatlán invitan al encuentro entre Tomatero contra Venados

 

Mazatlán SIN.- Más de 40 niños en Sinaloa esperan ser operados a corazón abierto, es por ello que personal del Sistema DIF Mazatlán visitó los mercados del Conchi, Flores Magón y de la colonia Juárez, para promover la venta de boletos para el partidos entre Venados de Mazatlán contra Tomateros de Culiacán, dio a conocer la Directora de la paramunicipal.

Brenda Borboa Sarabia, sostuvo que el objetivo principal es vender pulseras(boletos) para el próximo partido de béisbol que será el próximo 08 de octubre en el estadio Teodoro Mariscal, y se necesita llenarlo para practicar la cirugía que tanto necesitan los infantes.

“Estamos buscando la oportunidad para muchos niños, en estos momentos tenemos 40 niños en la lista de espera que necesitan una cirugía a corazón abierto y ese es el motivo por el que estamos aquí”, manifestó.

La funcionaria municipal, dijo que hasta el momento la gente se ha sumado a esta noble causa, pero se necesita para ese día tener un lleno completo.

Borboa Sarabia invitó a toda la ciudadanía mazatleca a sumarse a esta noble causa y adquirir sus pulseras que podrán adquirir en distintos puntos de la ciudad.

 

“Los módulos(de venta) están ubicados en Plaza Acaya, la Gran Plaza, todas las tiendas Soriana, en las oficinas del Sistema DIF al interior del Palacio Federal y en el Ayuntamiento”, agregó.

diciembre 2022
L M X J V S D
« Nov    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031