Gobierno de Mazatlán socializa el proyecto que se realizará en la zona de Flores Magón, a través del PMU

 

_El alcalde Edgar González Zatarain, junto con su equipo de trabajo visitó y escuchó a los vecinos de las calles Primavera y Rosas._

Mazatlán, Sinaloa, dos de diciembre 2022.- El gobierno de Mazatlán da a conocer el proyecto que se llevará a cabo en la colonia Flores Magón, a través del Programa de Mejoramiento Urbano (PMU) gracias al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

“Entrando el año, vamos a empezar una obra muy importante que va a beneficiar a toda esta zona, la plazuela la vamos a remodelar completa”, expresó el Alcalde Edgar González.

Por su parte el director de bienestar y desarrollo social, Tonatiu Guerra Martínez, dijo que se tendrá una inversión de alrededor de 70 millones de pesos.

La plaza pública y skate park de Flores Magón se renovarán, la plazuela con una reinterpretación de ese kiosko, con una fuente de agua cubierta para generar sombra, arbolado, espacios para juegos, ejercitadores, estancias comunales que puedan utilizarse en cualquier horario, se va incorporar una ciclovía por sugerencia del Implan, buscando mejorar la vialidad, esto lo dieron a conocer los proyectistas de la Sedatu mediante una reunión virtual con el presidente y sus funcionarios.

Cabe mencionar que el Alcalde Edgar González Zatarain, junto con su equipo de trabajo visitó y escuchó a los vecinos de las calles Primavera y Rosas, en dichos encuentros, el munícipe les dijo a los habitantes que los seguirá escuchando y no los dejará solos, continuará el mismo camino, recorriendo la zona rural y las colonias de Mazatlán.

Los colonos de las Flores Magón le solicitaron la regularización de predios, reparación de fugas de agua potable, limpieza y pavimentación a las calles.

Aurelio Aramburo Salazar, líder de la colonia agradeció la visita del Alcalde, aseguró que hay confianza en su gobierno, pues lo conocen desde hace muchos años por lo que están seguros de su buen actuar en el municipio.

 

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930