El Alcalde está dando un parteaguas de cómo hacer política pública y de cómo hacer intervenciones en la comunidad”: Empresarios*

Los empresarios Mauricio Aguilar Alemán y José Antonio Ceballos, son los donantes de los equipos del Programa de Reconversión de Alumbrado Público en la colonia López Mateos_

Mazatlán, Sinaloa a 02 de diciembre del 2022.-El Gobierno Municipal, incorporó a la colonia Adolfo López Mateos, al Programa de Reconversión del Sistema de Alumbrado Público, al instalar 24 lámparas led que mejoran la calidad de vida de la población de este sector.

El Alcalde Edgar González Zatarain, acompañado de los empresarios Mauricio Aguilar Alemán y José Antonio Ceballos, donantes de las luminarias, en el parque que se localiza en un tramo de la avenida Revolución realizó el acto de iluminación de la zona, ante la presencia de vecinos beneficiados.

Mauricio Aguilar Alemán, uno de los empresarios que hizo entrega de los equipos de iluminación dijo que esta acción que realizan en coordinación con el Gobierno Municipal genera un impacto positivo en la ciudad y sobre todo mejora el entorno a los habitantes de la zona.

“Creo que el Alcalde está dando un parteaguas de cómo hacer política pública y de cómo hacer intervenciones en la comunidad, involucra al sector privado, al sector público que sumen a causas muy nobles que a todos no competen porque vivimos en una comunidad”, precisó.

Por su parte, José Antonio Ceballos también empresario donante de las luminarias para esta área de la ciudad añadió que con la instalación de los nuevos equipos alumbrado las personas que viven en la zona disfrutarán y realizarán actividades deportivas del parque, ya que tienen un área de esparcimiento.

El Gobierno Municipal tiene programado continuar con el Programa de Reconversión del Sistema de Alumbrado Público en la zona urbana y rural del municipio.

Entradas recientes

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930