“El cambio en la zona rural se está viendo, presidente”.

 

_Con la reconversión del alumbrado público de las comunidades de Aguaje de Costilla y Caleritas, suman 5 comunidades beneficiadas y 11 colonias con ese proyecto._

Mazatlán, Sinaloa, 9 de diciembre de 2022.- El Gobierno de Mazatlán cumple su compromiso y regresa a iluminar a las comunidades de Aguaje de Costilla y Caleritas.

El alcalde Edgar González Zatarain destacó la colaboración del empresario Gustavo Soto, además reconoció la labor del equipo de alumbrado público.

“Estamos cumpliendo con muchos compromisos, en muchos lugares estamos empeñando la palabra, llevamos 11 colonias y 5 comunidades que cambiamos el alumbrado público”, expresó Edgar González Zataráin.

Por su parte el síndico de Villa Unión Leopoldo Guerrero destacó, que por fin se ve un cambio en la zona rural.

“El cambio en la zona rural se está viendo presidente, era necesario y usted lo está capitalizando y lo está haciendo realidad”, expresó Leopoldo Guerrero.

Jaime Magaña, comisario de Aguaje de Costilla, agradeció al presidente por volver a su comunidad y por todo el apoyo brindado por parte de todo el equipo de funcionarios del Ayuntamiento.

“Ahora sí señor presidente, nos sentimos parte del municipio de Mazatlán, se iluminó y está más bonito como era antes”, expresó el comisario del Aguaje de Costilla.

La comisaria de Caleritas Carolina García aplaudió las acciones del munícipe, su equipo de trabajo y el empresario benefactor porque ahora su comunidad luce más bonita.

Cabe mencionar, que el regidor Jesús Sandoval Gaxiola entregó rollos de alambre a don “Martín”, quien solicitó el apoyo al edil, el pasado mes de noviembre, durante la primer visita a Caleritas, en el lugar el director de bienestar y desarrollo social, Tonatiu Guerra Martínez, también entregó atados de lámina.

El ingeniero Gustavo Soto dijo sentirse contento por la gran acción, agradeció al presidente municipal por haberles permitido ser parte del proyecto, reiteró el compromiso como desarrolladores en pro del municipio.

La directora de servicios públicos explicó que en cada comunidad se instalaron 20 lámparas LED con una garantía de 10 años y 100 mil horas de vida útil, exhortó a los pobladores a cuidar todos los espacios públicos.

A la reconversión de alumbrado público en las referidas comunidades asistió el director de observatorio ciudadano Gustavo Rojo Navarro, los regidores Jesús Sandoval Gaxiola, Reynaldo González Meza, Jesús Osuna Lamarque y todo el gabinete de funcionarios municipales.

 

 

 

Entradas recientes

marzo 2024
L M X J V S D
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031