Obras públicas inicia demolición de “megatopes” de Avenida Camarón Sábalo.*

 

_El titular de la dirección expresó que se trata de un trabajo extenso debido a que se harán adecuaciones en el lugar._

Mazatlán, Sinaloa, 12 de diciembre de 2022.- En atención a las solicitudes de la ciudadanía, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Obras Públicas, dio inicio a la demolición de los llamados “megatopes” ubicados en la Avenida Camarón Sábalo la mañana de este lunes.

El Director de Obras Públicas, Rigoberto Aramburo Bojórquez, informó que las labores no solamente consisten en el retiro de lo que son los topes, sino en la restauración de lo que es el entorno para tener bajo la norma los estándares de la conducción del peatón.

“El trabajo es extenso, es amplio, debido a que por dichos cruces intervienen líneas de fibra óptica y canalizaciones de Comisión Federal de Electricidad y estamos trabajando en coordinación con Protección Civil y Tránsito Municipal para que la afectación sea menor”, comentó.

Mencionó que se realizó una valoración respecto al maltrato de la vía pública, por lo que se va a tener que realizar un mejoramiento y restauración de la zona, además de adecuaciones para el buen funcionamiento y trabajos en la regularización de la semaforización de los alrededores.

“Tengan un poco de paciencia estos días, porque el flujo vehicular va a estar circulando solamente por un carril, pero realmente resolviendo este tema va a ser un mejoramiento en el tránsito vehicular”, concluyó.

 

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930