*”Gracias por caminar en las colonias populares que tanta falta les hacía”: Habitante del Fracc. Colinas del Real*

 

_El Presidente Municipal de Mazatlán, Edgar González Zatarain y el empresario Raúl Ricardo Villavicencio, inauguraron la reconversión de alumbrado público en el Fraccionamiento Colinas del Real._

Mazatlán, Sinaloa, 12 de diciembre de 2022.- Vecinos del Fraccionamiento Colinas del Real agradecieron al presidente por visitar las colonias de Mazatlán.

“Gracias por caminar en las colonias populares que tanta falta le hacían, aunque tienes un gabinete de trabajadores, regidores conocidos (…) que bueno que tienen la disposición de hacer las cosas”, expresó Marco Antonio Alcaraz Villa, habitante de Colinas del Real.

El alcalde Edgar González Zatarain y el empresario Raúl Ricardo Villavicencio, de la empresa Encanto Desarrollos, pusieron en marcha el programa de reconversión de alumbrado público en Colinas del Real.

La representante del comité de beneficiarios, Ana García, agradeció al gobierno municipal y al empresario por iluminar sus calles.

El jefe de alumbrado público, Jesús Jackes, explicó que se instalaron 80 lámparas LED con una garantía de 10 años.

El alcalde Edgar González Zatarain destacó que es de vital importancia trabajar en conjunto, gobierno con empresarios.

“Ya van hasta el momento 12 colonias que hemos cambiado por completo el alumbrado y 5 comunidades rurales porque también estamos combinando colonias y comunidades rurales.
En enero febrero nosotros estaremos licitado las lámparas que falten”, sostuvo el munícipe.

Por su parte el empresario Raúl Ricardo Villavicencio dijo que buscan que Mazatlán cada día luzca mejor y tener un buen alumbrado es una gran necesidad.

Cabe mencionar que el benefactor ya adoptó tres colonias del puerto con un total de 200 lámparas donadas.

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930