CADETES DE LA SSPM RECIBEN INCENTIVO Y CONTINÚAN CON SU FORMACIÓN PARA SERVIR A LOS CIUDADANOS

Mazatlán, Sinaloa.- Acompañado por personal administrativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, el secretario Ricardo Olivo Cruz entregó hace unos momentos un incentivo económico a los 56 cadetes de la nueva academia de policía, que inició de manera formal el pasado 17 de diciembre del año pasado.

En un breve  mensaje a los hombres y mujeres que se preparan para servir a los ciudadanos, Olivo Cruz  los exhortó a seguir adelante, a no rendirse ante señalamientos o palabras mal intencionadas.

“Desde que iniciamos el proyecto de la academia en esta ciudad hubo algunas voces que  nos dijeron que no se podía, pues bien, con este apoyo o beca  que hoy llega a sus manos se demuestra que los objetivos se pueden lograr, que estamos sobre el camino correcto y que seguiremos luchando por lograr la excelencia y calidad en el servicio; ustedes van a hacer algo diferente y Mazatlán tendrá una policía científica de primer nivel”, expresó el secretario.

Olivo Cruz reconoció la labor de los cadetes y el buen desempeño que día a día desarrollan junto a  los maestros Ury Magid Cortés Sánchez y Marco Antonio Soto Rodríguez, además agradeció el apoyo de David Librado Díaz, coordinador jurídico y administrativo de Seguridad Pública, todos ellos presentes en la primer entrega del incentivo.

Como se informó el pasado mes de diciembre, los cadetes tendrán 22 semanas de preparación, recibirán la enseñanza y formación integral durante 9 a 10 horas diariamente  en dos grupos. Se espera que este grupo pueda comenzar a servir y proteger a los mazatlecos durante la próxima celebración del Carnaval de Mazatlán.

enero 2020
L M X J V S D
« Dic    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031