Gobierno de Mazatlán refrenda su compromiso con los medios de comunicación, inauguran un espacio para los reporteros

 

_“Este espacio no es otra cosa más que dignificar el tema de medios en el sentido de que puedan tener un lugar donde trabajar”, expresó el alcalde Edgar González Zatarain._

Mazatlán, Sinaloa, 27 diciembre 2022.- El gobierno de Mazatlán refrenda su alianza y compromiso con los medios de comunicación, por ello se inauguró un espacio de trabajo en una de las oficinas del ayuntamiento, esta se ubica, justo al lado de presidencia.

“Este espacio no es otra cosa más que dignificar el tema de medios en el sentido de que puedan tener un lugar donde trabajar”, expresó el presidente.

Edgar González Zatarain destacó la labor de todos los periodistas de Mazatlán, pues son los que se encargan de informar a la población, sobre todo en la fuente de la administración pública.

“Les agradezco lo que hacen día a día, no en un beneficio del Alcalde, si no de la propia población”, agregó.

Cabe mencionar que la inauguración al espacio de medios no tuvo algún costo, fue una remodelación que se hizo con personal del municipio, solo hubo pequeños gastos como de pintura.

El munícipe comentó que en el Congreso del Estado, también existen estos espacios exclusivos para medios, consideró que todos los ayuntamientos deben de tener esas áreas.

“Queremos mandar una señal de respeto a los medios de comunicación, por lo menos empezar por ahí por darles un lugar, no me refiero a darles un lugar físico, sino al lugar que tiene que ver con el trato, en lo personal siempre he sido un aliado de los medios, nunca he tenido con medios, al contrario yo siempre he estado agradecido por lo que se logra y se informa”, manifestó el Alcalde ante el gremio periodístico.

El Presidente Edgar González Zatarain cortó el listón inaugural junto con el secretario del ayuntamiento Rafael Mendoza Zataráin, la directora de comunicación Paloma Gutiérrez Grande, el regidor Reynaldo González Meza y el reportero Roberto Mendoza.

Entradas recientes

marzo 2024
L M X J V S D
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031