Después de seis años, los vecinos de la Colonia Jesús Kumate fueron atendidos.

Obras públicas rehabilitó las calles de la colonia y Jumapam ya reparó el drenaje, los vecinos agradecieron el apoyo del Gobierno de Mazatlán.

Mazatlán, Sinaloa, 14 de enero 2023-. Luego de más de seis años en el olvido, los habitantes de la colonia Jesús Kumate recibieron apoyo del Gobierno de Mazatlán, con el raspado de calles y reparación del drenaje.

Los habitantes de la zona, reportaron a través de atención ciudadana la situación en la que se encontraban. Por instrucciones del Alcalde Edgar González, de inmediato la Dirección de obras públicas y Jumapam acudieron al lugar para atender las quejas de la ciudadanía.

Elpidio Zamora Beltrán, vecino del lugar, dijo que tenían más de 6 meses con problemáticas en su colonia por las condiciones de sus calles, pero más de seis años que las casas de esa zona se inundan, se metía el drenaje.

“Que bueno que tomaron en cuenta la situación porque si estaba muy feo aquí, estaba horripilante, feo la verdad”, expresó Elpidio Zamora.

La también habitante de la Jesús Kumate, Refugio Arias Castillo, comentó que hasta la ruta de los camiones dejó de pasar a causa de las pésimas condiciones en las que se encontraban las calles.

“Hay una respuesta esperemos que sea saludable porque esto es insalubre”, dijo Refugio Arias.

Los vecinos agradecieron las atenciones por parte del gobierno municipal pues ya se sienten escuchados.

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930