El Alcalde Edgar González da respuesta a necesidades de pobladores en recorridos por la zona rura

Habitantes de San Marcos y Puerta de San Marcos agradecieron la visita del Presidente Municipal, porque son tomados en cuenta por el gobierno.

Mazatlán, Sinaloa a 21 de enero del 2023.- Recorrer las comunidades de la zona rural de Mazatlán sirve para resolver las necesidades y problemáticas que tienen los pobladores, aseveró el Alcalde, Edgar González.

Lo anterior durante la visita que realizó el Primer Edil, acompañado de su esposa la Presidenta del Sistema DIF, María Teresa Apodaca de González; la Síndico Procuradora, Claudia Magdalena Cárdenas Díaz, los regidores, Jesús Osuna Lamarque y Jesús Sandoval y funcionarios municipales, éste sábado por los poblados de San Marcos y Puerta de San Marcos.

“Les dije vamos a trabajar y vamos a ir comunidad por comunidad y vamos a empezar con los problemas más urgentes a los menos urgentes y le vamos a aventajar hasta donde nos alcance la fuerza, hasta donde podamos vamos a resolver los problemas, porque es nuestro papel como autoridad, tener que resolver los problemas”,comentó.

El Alcalde de Mazatlán fue recibido en las comunidades por el Comisario de San Marcos, Joel Osuna Sánchez y de Puerta de San Marcos, Guillemo Tirado quienes agradecieron a la autoridad municipal los tome en cuenta, porque en el pasado estuvieron olvidados.

Los habitantes aprovecharon el acercamiento con el Primer Edil y su equipo de funcionarios para solicitar el apoyo para la reparación de la red de drenaje, limpieza de las áreas verdes del pueblo, pintura para las escuelas, abasto de agua potable, reparación del alumbrado público, baños públicos, entre otros planteamientos, que serán atendidos en los próximos días.

 

Entradas recientes

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930