Visita Edgar González a elementos que buscan ascensos a policía tercero operativo, en la SSPyTM

_Como parte de la transparencia del proceso, el Primer Edil asistió al lugar donde se aplica el examen teórico a los aspirantes._

_El Alcalde alentó a los elementos e informó que en próximas fechas habrá convocatorias para mas grados._

Mazatlán, Sinaloa 25 Enero de 2023. – Con el propósito de reforzar el proceso de transparencia que existe durante el concurso de asignación de grados a Policías Operativos y Agentes de Tránsito Operativo, el Alcalde Edgar González se presentó la mañana del miércoles en el área de profesionalización policial donde se aplicó el examen teórico a los 93 elementos inscritos para obtener dicho beneficio.

El Alcalde dijo que esta es la primera ocasión en que se realiza el proceso de selección de elementos para ocupar las plazas, para dar certeza a los interesados se publicó la convocatoria y junto con la UNIPOL desarrollaron la evaluación hasta llegar a la etapa número seis, para el próximo 9 de febrero dar a conocer a los policías que obtengan en ascenso.

Por su parte, Jaime Othoniel Barrón Valdez, Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, agradeció la presencia del Alcalde durante la aplicación del examen teórico, añadió que el objetivo principal de la selección es la transparencia en la evaluación de la que solamente el personal apto será acreedor de un ascenso.

Referente a la entrega de resultados el próximo 9 de febrero, el Coordinador de Profesionalización Policial César
Armando Martínez Franco, invitó al Presidente Edgar González para la entrega de ascensos, agregando que en próximas fechas se abrirá otra convocatoria para obtener grado de policía segundo y primero respectivamente.

 

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930