Gobiernos de Mazatlán y Chihuahua se alistan para hermanamiento.

Las autoridades apuestan por un hermanamiento que logrará beneficiar a ambas ciudades.

Mazatlán, Sinaloa, 19 de febrero de 2023.- En el marco del hermanamiento de la ciudad de Chihuahua con el municipio de Mazatlán, autoridades de ambos gobiernos sostuvieron una provechosa reunión la mañana de este sábado en la que se tocaron temas de interés turístico y de inversión.

En representación del Alcalde de Mazatlán, Edgar González, la Oficial Mayor Verenice Oleta Benítez, y el Secretario de Desarrollo, Martin Ochoa, recibieron al Presidente Municipal de la ciudad de Chihuahua, Marco Antonio Bonilla Mendoza, al Regidor Presidente de la Comisión de Fomento Económico del Municipio de Chihuahua, Juan Pablos Campos López, al Director de Desarrollo Económico Competitividad del Municipio de Chihuahua, José Jesús Jordán Orozco, y al Subdirector de Turismo del
Municipio de Chihuahua, Pedro Román Rodríguez Hernández.

La Oficial Mayor externó que este nuevo hermanamiento será una nueva oportunidad para impulsar ambas ciudades tanto en el tema turístico como en el tema de inversión, por lo que aseguró que Mazatlán estará abierto para recibir a los chihuahuenses.

“Será una unión que segura estoy traerá bonanza y crecimiento para todas y todos, y dará continuidad a los avances obtenidos gracias al corredor económico. Para esta administración es importante ser facilitadora de hombres y mujeres como ustedes que cada día dedican su vida a realizar una actividad económica organizada, productiva, transformadora, de comercialización, administración de bienes, productos y servicios, por ende son motor de crecimiento, generadores de empleo y oportunidades”, expresó.

Por su parte, el Presidente Municipal de ciudad Chihuahua Marco Antonio Bonilla Mendoza, destacó que Mazatlán es un municipio de gran interés e importancia para ciudad Chihuahua, por lo que se enfocarán en lograr que este hermanamiento logre bastos beneficios.

“Yo estoy seguro que de esta relación van a salir cosas muy buenas. Esto genera también inversión y desarrollo para Mazatlán. Nosotros queremos aprender como le hacen en el tema del sector de turismo, servicios” mencionó.

A la reunión también acudió la Secretaria de Turismo Estatal Estrella Palacios, autoridades e invitados especiales de diferentes organismos empresariales.

 

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930