Visitan instalaciones portuarias empresarios de Chihuahua por hermanamiento que realizan con Mazatlán.

 

_El titular de Sedectur, Martín Ochoa, dijo que empresarios están interesados en el tema de carga que se realiza en Mazatlán y esta actividad permite a ambas ciudades el desarrollo económico._

Mazatlán, Sinaloa a 18 de febrero del 2023.- Empresarios de Chihuahua ven potencial en Mazatlán para realizar algunas actividades de carga e inversiones, tras la visita que realizaron este sábado a las instalaciones portuarias, por el hermanamiento que realizarán ambas ciudades.

El Secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca, Martin Ochoa López acompañado del Director General de la Administración del Sistema Portuario Nacional de Mazatlán, Contralmirante Mariel Aquileo Ancona Infanzón, ofrecieron un recorrido por las instalaciones a un grupo de empresarios e integrantes de Coparmex, Canaco y Canacintra de Chihuahua para que conocieran la capacidad que tienen en cargar y operatividad de lugar.

Ochoa López comentó que las autoridades y empresarios de Chihuahua están interesados en el tema de carga que se realiza en Mazatlán y esta actividad permite a ambas ciudades el desarrollo económico.

“Son empresarios de Coparmex, Canaco y Canacintra, y muchos de ellos se dedican al tema de la importación de carga y ahorita están sorprendidos de todas la ventajas que tenemos como puerto, como ciudad”, mencionó.

Ochoa López agregó que posiblemente el personal de ASIPONA podría realizar una visita a la ciudad de Chihuahua para trabajar de la mano con ellos.

 

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930