Se apunta Imdem doble play en el Williamsport

_El director del Instituto Municipal del Deporte, Humberto Álvarez Osuna, inaugura la temporada 2019 de la Liga Municipal Sabatina de Béisbol en honor a Roberto Orozco Lizárraga y Jesús Domínguez Zatarain_

Mazatlán.- Con un merecido homenaje a Roberto Orozco Lizárraga y Jesús Domínguez Zatarain, se puso en marcha la Liga Municipal Sabatina de Béisbol, en el campo Williamsport, de la Unidad Deportiva Sahop.

Rodeado por la “batería” del Imdem, el director del Instituto Municipal del Deporte, Humberto Álvarez Osuna, inauguró el tradicional circuito beisbolero, ante representativos de los 54 equipos que conforman la liga.

“Para nosotros es un gusto estar aquí, regresar al Williamsport, un espacio destinado al béisbol, donde en unos días más estará arrancando una de las academias Imdem”, expresó Álvarez Osuna.

Alrededor de cien jugadores asistieron al diamante del Williamsport para cantar el playbol de la temporada 2019, con la consigna de culminar campeones de la Segunda Fuerza.

“El director del deporte tiene que estar con los deportistas para conocer en carne propia que pasa en los campos deportivos de Mazatlán”, dijo.

“La Sahop volverá a tener vida, realmente cuando se quiere se pueden hacer muchas cosas, cuando hay un compromiso real por cambiar la problemática del deporte. Éxito esta temporada”.

Tanto Orozco Lizárraga como Domínguez Zatarain recibieron una placa de reconocimiento por su trayectoria y el impulso dado al llamado rey de los deportes durante más de veinte años.

La toma de protesta a los jugadores fue realizada por Dámaris Aguilar Rodríguez, asistente de dirección en el Imdem.

El primer lanzamiento a home lo realizó Jesús Domínguez Zatarain, como bateador estuvo Fabiola Verde Rosas, coordinadora de ligas y clubes del Imdem, y como cátcher, Humberto Álvarez.

Para finalizar la apertura de la liga se brindó un minuto de aplausos en memoria de José Manuel Leal, Sergio Velarde, Ricardo Quesney y Ricardo Herrera Camacho.

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930