La gira de promoción del Carnaval de Mazatlán que en su edición 121 lleva por nombre “Equinoccio, el Renacer de los Sentidos” continúa, en esta ocasión se llegó a Ciudad Obregón, Sonora y Los Mochis, Sinaloa.

En la primera parada en tierras sonorenses se realizó la visita a diferentes medios de comunicación para anunciarles de la máxima fiesta de los mazatlecos que se efectuará del 27 de febrero al 5 de marzo así como darles a conocer la variedad artística con la que se contará durante la fiesta carnavalera como Chuy Lizárraga , Emmanuel y Mijares, Ángeles Azules Sinfónico con Ana Torroja y María Jose, y los 90′ Pop Tour. 

En Los Mochis, Sinaloa, se realizó una conferencia de prensa junto con las autoridades de turismo de Ahome y la Asociacion de Agencias de Viajes en Sinaloa para anunciar el sabor, color y fiesta del puerto turístico más importante del Estado. 

Ahí, Drusille Montoya Cota, Subdirectora de Turismo en Ahome, indicó la importancia de estrechar lazos entre municipios de Sinaloa y que tanto los habitantes de la zona norte del estado visiten Mazatlán como que los mazatlecos conozcan los atractivos turísticos del resto del Estado. Reconoció el trabajo de los organizadores del Carnaval para promover la fiesta en la zona norte. 

Por su parte, Sarahí Cervantes, representante de las agencias de viajes del norte del Estado, indicó que la promoción de este tipo de eventos como el carnaval de Mazatlán implica que se atraiga más turismo nacional e internacional lo que pone en la mira del turismo a Sinaloa como principal atractivo a visitar pero también que el propio sinaloense disfrute de lo que se realiza. 

En tanto, Irving Campos, Director de Logística y Protocolo del Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, señaló que esta es la máxima fiesta del puerto y por ello, están haciendo un recorrido por el corredor del norte para llevar la tradición de Mazatlán, mencionó que para esta edición, se espera sorprender a los asistentes al Carnaval Internacional de Mazatlán 2019 “Equinoccio, el Renacer de los Sentidos” a realizarse del 27 de febrero al 5 de marzo, por lo que indicó no se pueden perder de la fiesta y aseguró que, quien visite Mazatlán por primera vez, seguro volverá.

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930