Disfrutan cientos el Día de la Familia en el Parque Central

Entre concursos, premios, dulces, pastel y mucha diversión, estrechan lazos y llenan de vida el antiguo Bosque de la Ciudad

Mazatlán, Sinaloa, a 05 de marzo de 2023.- Porque las familias son el corazón de la sociedad, el Gobierno Municipal y el Sistema DIF Mazatlán “llenaron de vida” el Parque Central, con un evento que logró reunir a cientos de familias, la mañana de este domingo.

Desde muy temprano inició el arribo de familias de todas las colonias y fraccionamientos del puerto, quienes además de degustar palomitas, algodones de azúcar, paletas de hielo, dulces, pastel y frutas, no paraban de reír con las ocurrencias del payaso Triki Trakes.

Por si fuera poco, además de disfrutar de un festival artístico, niñas y niños acompañados de sus padres, tías, tíos, abuelas y abuelos, se sumaron a las diferentes actividades y concursos, llevándose múltiples premios a casa.

El evento fue encabezado pot la presidenta de Sistema DIF Mazatlán, María Teresa Apodaca Muñoz, así como por el Alcalde Edgar González, además de Armida Hernández Lara, directora de DIF Mazatlán.

También estuvieron presentes funcionarios del Gobierno Municipal y regidores que integran el Cabildo.

En su mensaje, Apodaca Muñoz llamó a las familias mazatlecas a disfrutar de momentos de unión, pues es en ellos donde se estrechan los lazos de amor y se crean grandes recuerdos.

“Relajarnos y disfrutar con nuestros hijos una bonita mañana, ¡Feliz Día de la Familia!, DIF Mazatlán les desea que no solamente sea un día de amor y felicidad, sino que todos los días estemos disfrutando a la familia, gracias y bienvenidos, que lo disfruten “, expresó.

Por su parte, el Presidente Municipal llamó a los asistentes a pasar una de las mejores mañanas y anunció que el DIF Mazatlán y el Gobierno Municipal, trabajarán por recuperar la vida en familia que anteriormente tenía el Bosque de la Ciudad.

“El Bosque de la Ciudad hoy se llama Parque Central, le tenemos qué dar vida, dar condiciones y vamos a recuperarlo, a poner de manera adecuada los juegos, bancas suficientes, espacios suficientes, porque queremos que las familias mazatlecas así como venían en el pasado a pasar un sábado, un domingo, puedan retomarlo de nueva cuenta “, precisó.

Entradas recientes

marzo 2024
L M X J V S D
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031