Obras públicas trabaja en el mejoramiento de los cruces ferroviarios.

 

_El director de obras públicas explicó que una cuadrilla de trabajadores realizó el marcaje de pintura en los cruces de la Avenida Santa Rosa y Peche Rice._

Mazatlán, Sinaloa a 8 de marzo de 2023-. Con el fin de mejorar la imagen de las vialidades de Mazatlán la dirección de obras públicas, a cargo de Rigoberto Arámburo Bojórquez implementó labores de mantenimiento y señalización con el marcaje de pintura en los cruces ferroviarios.

Estas acciones de mejora se llevaron a cabo en los cruces de las Avenidas Peche Rice y Santa Rosa, una cuadrilla de mantenimiento vial trabajó en estas zonas, para la delimitación con pintura de algunos símbolos y representaciones que permiten tener un mejor aspecto y mayor seguridad para los usuarios.

El director de obras públicas mencionó que se le da prioridad a estas acciones, para que todo ciudadano que se transporta en vehículo particular, transporte público y los turistas conozcan las condiciones de cada vía pública, cruce y calle.

Además de estas labores, obras públicas también ha pintado los cruces peatonales, delimitación de rayas continuas, discontinuas además que se han delimitado, espacios para las personas con discapacidad, todo esto bajo el objetivo de transformar la imagen de la ciudad.

El funcionario explicó que no será la primera y última vez que realicen el pintado de los cruces, pues, estos trabajos son de mantenimiento y conservación.

“La idea de nuestro alcalde es, atender periódicamente estas necesidades en materia de pintura, bacheo, raspado de calles o caminos, en limpiezas en colonias de diferentes puntos de nuestra ciudad, se está haciendo por parte de la administración municipal, un gran trabajo para transformar nuestra ciudad”.

Arámburo Bojórquez invitó a la ciudadanía a cuidar la vía pública, pues sus óptimas condiciones, benefician a todos los mazatlecos.

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930