Inicia obra de construcción de la plaza cívica en la primaria “Francisco Madero Herrera” en Santa Fe

 

_El Alcalde Edgar González dijo que con el arranque de los trabajos está cumpliendo a estudiantes y maestros que le hicieron la petición en la última visita que realizó a este plantel._

Mazatlán, Sinaloa a 24 de marzo del 20223.- Con una inversión de $1, 057,573.40 el Gobierno Municipal inicio este vienes los trabajos de construcción de la plaza cívica en la Escuela Primaria “Francisco Madero Herrera” de la colonia Santa Fe, esta obra que mejora la calidad de vida y aprendizaje de los alumnos será inaugurada y entregada a los alumnos y personal docente a más tardar en 50 días.

Durante el arranque de la obra en el plantel, el Alcalde Edgar González recordó a los estudiantes, padres de familia y personal docente del plantel que está cumpliendo el compromiso que hizo en la última visita que hizo a esta escuela, cuando era Secretario del Ayuntamiento, y los alumnos le hicieron la petición de la explanada cívica.

“Es una obra que vale la pena y que van a poder disfrutar y que el próximo Día del Niño podrán festejar aquí a gusto y el día de la madres también, porque estaremos al pendiente de que la obras se haga de calidad, que sea una obra que ustedes queden conformes, queden contentos y que le dé a esta escuela un mejor nivel, eso queremos con Santa Fe”, comentó.

El Director del plantel, Marco Antonio Tirado, agradeció al Alcalde, Edgar González a nombre de la comunidad educativa porque dan inicio los trabajos de construcción de plaza civica de la escuela.

“Tenemos bastante tiempo pidiéndolo, que es una necesidad apremiante de nuestra escuela y que prácticamente ya vamos a poder ver materializado en un corto tiempo para beneficio de toda nuestra comunidad educativa”, resaltó.

La alumna, Dania Belén Flores Espino, dijo que es un orgullo para todos los estudiantes que se diera el banderazo de inicio de la obra educativa tan anhelada y que tanta falta les hace falta para realizar algunas actividades escolares.

“Es un orgullo para nosotros que el día de hoy se dé el banderazo de arranque para la construcción de la explanada que tanta falta nos hace por eso soy las gracias a nombre de mis compañeros, maestros y padres de familia, muchas gracias”, externó.

El Director de Obras Públicas, Rigoberto Arámburo Bojórquez fue el encargado de la explicación técnica de los trabajos que consistirán en una sección de firme de concreto de 962.20 metros cuadrados, así como un mejoramiento en las terracerías con material balastre y graba arena.

En el banderazo de arranque de los trabajos asistieron la Síndica Procuradora, Claudia Magdalena Cárdenas Díaz; el Director de Bienestar y Desarrollo Social, Tonatiu Guerra Martínez; el Regidor, Roberto Rodríguez Lizárraga, además de funcionarios del resto de las áreas del Ayuntamiento, padres de familia e invitados.

Entradas recientes

marzo 2024
L M X J V S D
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031