Con éxito se realizó la canrrera 5 kilómetros en Mazatlán, organizada por grupo Buena Vibra y apoyada por Imju

 

_Participaron más de 200 caninos de diferentes razas, lo recaudado será destinado para apoyar a las asociaciones rescatistas de animales, Amigos de los Animales y Animalistas de Mazatlán._

Mazatlán, Sinaloa a 26 de marzo del 2023.- Una gran convivencia perrona se realizó este sábado en el tramo donde se localiza de velaría principal del Parque Lineal, con la canrrera 5 kilómetros llevada a cabo por la estación de radio Buena Vibra 99.5 F.M y Los Noticieristas con el apoyo el Instituto Municipal de la Juventud del Ayuntamiento de Mazatlán.

El Director del Imju, Luis Arnulfo Vargas Montes dijo que dicha actividad de la estación de radio es la primera vez que la realiza en el puerto, y lo recaudado será destinado para apoyar a las asociaciones rescatistas de animales como son Amigos de los Animales y Animalistas de Mazatlán.

“No solamente es con la finalidad de hacer un evento común y corriente, sino que es con una buena causa que es de fomentar por su puesto la convivencia familiar y esto incluye a los perros que forman parte de las familias, pero sobre todo es fomentar la tenencia responsable y el amor a los animalitos”, comentó.

En la canrrera de 5 kilómetros participaron en esta ocasión más de 200 caninos de diferentes razas y los ganadores de los tres primeros lugares fueron Mey, Morita y Goyo, que se llevaron un kit artículos para perros y un costal de croquetas cada uno.

Durante el evento se realizaron los dueños y sus mascotas pudieron participar en varias actividades y la asociación de Amigos de los Animales dio a conocer a cuatro perros para adopción responsable.

Entradas recientes

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930