Autoridades municipales celebran “Lunes Cívico” en primaria “Constitución 1917”.

 

_La Secretaria del Ayuntamiento aseguró que los apoyos a las escuelas continuarán en el municipio._

Mazatlán, Sinaloa, 27 de marzo de 2023.- Al ser la educación una de las principales ocupaciones para el Gobierno Municipal, la actual administración continuará trabajando en apoyar al sector educativo del municipio a fin de contribuir a mejorar la calidad de vida escolar de los miles de alumnos mazatlecos, aseguró la Secretaria del ayuntamiento, Verenice Oleta Benítez en el marco de la celebración del “Lunes Cívico”.

La funcionaria municipal, quien acudió en representación del Alcalde Edgar González, destacó que se trata de tiempos nuevos en los que se apoya a las escuelas y alumnos que más necesidades tienen, por lo que pidió al alumnado y maestros no bajar la guardia y seguir hasta ser ejemplares.

“Hoy es diferente y quiero que sepan que lo celebro y aplaudo. Aplaudo ese gran apoyo que actualmente se otorga desde el estado, desde los gobiernos tres niveles con todos los estudiantes, máxime para aquellos que lo requieren a fin de que culminen sus estudios y que formen como ciudadanos de bien. De esos ciudadanos que tanto necesita este mundo, este país y esta sociedad”, resaltó.

Las decenas de alumnos y personal docente recibieron gustosos al Gabinete municipal y se dijeron agradecidos por su presencia en palabras de la Directora del plantel, Yascara Calpuria Estrada Osuna, quien destacó la ayuda que se le ha brindado a la institución para beneficiar a los estudiantes.

Finalmente se entregaron reconocimientos escolares a los alumnos destacados académicamente, además de un asta bandera y bandera al plantel.

 

Entradas recientes

marzo 2024
L M X J V S D
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031