Gobierno Municipal trata de dar respuesta inmediata a ciudadanos mediante el programa “Escuchando a la gente”: Alcalde, Edgar González.

 

_En esta ocasión el área de Atención Ciudadana entregó 80 fichas a personas que acudieron a solicitar audiencia, que concentraron alrededor de 240 peticiones._

Mazatlán, Sinaloa a 27 de marzo del 2023.- La prioridad del programa “Escuchando a la gente” es escuchar y atender de manera rápida las peticiones, y tratar de resolver de inmediato las problemáticas que exponen decenas de ciudadanos a funcionarios del Gobierno Municipal.

Reafirmó el Alcalde Edgar González, al iniciar esta actividad como cada lunes a las 10:00 horas en el patio del Ayuntamiento, en donde en esta ocasión el área de Atención Ciudadana entregó 80 fichas a personas que acudieron a solicitar audiencia, que concentraron alrededor de 240 peticiones para ser atendidas por el Primer Edil y diferentes dependencias y paramunicipales.

Precisó, además que las personas con alguna discapacidad y adultos mayores tienen preferencia para ser atendidos en el programa “Escuchando a la gente”.

“Poco a poco vamos a ir programando, atendiendo y resolviendo todos los asuntos, todos los asuntos, si alguien trae un tema y ve que se le hace tarde y se tiene que retirar y quiere que lo auxilie algún director o regidor, se le dará celeridad, le damos rápidamente salida, el asunto es que se resuelvan las cosas, que se escuchen, que se atiendan”, comentó.

La Directora de la Dirección de Atención Ciudadana, María Beatriz Arceo González, consideró que las dependencias y paramunicipales que más solicitudes registran son la Dirección de Obras Pública, la Dirección de Ingresos, el departamento de alumbrado de la Dirección de Servicios Públicos, Dirección de Desarrollo Urbano, la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán (Jumapam) entre otras áreas de la Administración Municipal.

Arceo González, agregó que los ciudadanos que solicitaron audiencia en esta ocasión eran de las colonias Valles del Ejido, Francisco Labastida Ochoa, Vistas del Mar, Francisco Villa, Lomas del Ébano, Rincón de Urías, La Floresta entre otros asentamientos del puerto.

 

 

Entradas recientes

marzo 2024
L M X J V S D
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031