Familia de la Ciudad de México elige a Mazatlán para vivir por la atención y trato que ofrece el Gobierno Municipal a foráneos.

 

_María Eugenia Cruz Plata dijo que recibió un excelente trato del Alcalde Edgar González y su equipo de trabajo para tramitar el permiso de construcción de su futura casa en el puerto._

Mazatlán, Sinaloa a 27 de marzo del 2023.- Por la atención y el trato servicial que ofrecen funcionarios del Gobierno Municipal, familias que radican en otros estados y ciudades, eligen a Mazatlán para residir, externó María Eugenia Cruz Plata, originaria de la Ciudad de México, que acudió este lunes al programa “Escuchando a la gente” para agradecer al Alcalde Edgar González por las gestiones y trámites para el permiso de construcción para construir su casa.

Comentó que ella y su esposo tenían el sueño de construir una casa en el puerto para su retiro (una vez que se jubilen), porque su cónyuge tiene problemas de salud y aquí viven dos de sus nietas, por ello solicitó a la autoridad municipal el apoyo para el descuento en un permiso de construcción en un terreno que ellos adquirieron hace tiempo.

Dijo emocionada que al acudir este lunes y dialogar con el Alcalde Edgar González, recibió una excelente atención y el trámite fue ágil, por ello pidió que le tomaran una foto con el Primer Edil para mostrarles a sus conocidos el servicio eficiente que recibió del Gobierno Municipal.

“El trato con el gobierno fue excelente son personas muy humanas, eso es lo que cuenta más, estos programas son buenos por eso pedí una foto para decirle a los conocidos para que vean como apoyan a la gente”, mencionó.

Cruz Plata confió que a más tardar en año y medio estará radicando con su esposo Mazatlán, disfrutando en todo momento de los atractivos que ofrece el puerto a las familias locales y turistas.

 

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930