Anuncian apertura de nueva ruta área con conectividad La Paz-Mazatlán en Tianguis Turístico.

_Durante el primer día de la realización de este gran evento se concretaron citas con operadoras nacionales e internacional buscando asentar inversiones en Mazatlán._

Mazatlán, Sinaloa, 27 de marzo de 2023.- Durante el primer día del Tianguis Turístico, la Secretaría de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca, representando al Gobierno de Mazatlán, atendió en el stand de Sinaloa citas con operadoras nacionales e internacionales, con el objetivo de atraer nuevos mercados como Colombia, Brasil y Reino Unido, sin perder de vista agencias de Canadá, Estados Unidos y mayoristas nacionales.

En este sentido, se anunció la apertura de una nueva ruta de la aerolínea Viva Aerobus, que conecta vía aérea a La Paz con Mazatlán, logrando así potencializar ambos destinos.

Cabe recordar, que para esta edición el gran atractivo es el Nuevo Acuario Mazatlán, que abrirá sus puertas el próximo mes de abril, lo que permitirá a los socios comerciales vender estadías más largas dentro de sus paquetes.

Durante la jornada de este lunes se tuvo una activa participación del Cortejo Real del Carnaval Internacional de Mazatlán 2023, promoviendo la fiesta máxima del puerto, así como la gran diversidad de oferta cultural que se tiene durante todo el año.

También se tuvo una reunión de trabajo con Julio Cesar Bojórquez, Presidente de AMPROFEC, con quien se acordó trabajar en conjunto para seguir aumentando los Congresos y Convenciones en Mazatlán.

 

 

junio 2024
L M X J V S D
« May    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930