Niños de la Colonia Hacienda de Urías son beneficiados con la inauguración del área de juegos infantiles.

 

_El gobierno municipal instaló cinco piezas: pasamanos, columpios, resbaladilla, sube y baja y túnel de llantas en forma de oruga, además jardineras, con un valor de 48 mil pesos._

Mazatlán, Sinaloa a 12 de abril de 2023-. Los niños que habitan en la colonia Hacienda de Urías son beneficiados con un área de juegos infantiles que el gobierno de Mazatlán inauguró, en agradecimiento, los infantes recibieron al Alcalde Edgar González con pancartas.

La comisaria de Urías, Ernestina Aguilar Tirado agradeció al Alcalde Edgar González por tomar en cuenta a su comunidad.

“Se van a ver beneficiados todos los niños de aquí de estos alrededores y en beneficio para ayudarles a que no fomenten malos hábitos y que pasen aquí divirtiéndose”, dijo Ernestina Aguilar.

Luis Fernando González Meléndez fue el representante de los niños y agradeció al presidente por instalar los juegos.

Este espacio recreativo tiene cinco piezas: pasamanos, columpios, sube y baja, resbaladilla y un túnel de llantas en forma de oruga, además de jardineras con un valor de 48 mil pesos.

La directora de servicios públicos Karla Camacho Guzmán explicó que estos juegos fueron elaborados por el departamento de parques y jardines, en el taller de soldadura.

La funcionaria invitó a los infantes y a las madres de familia a cuidar los juegos y a no contaminar el área verde.

Por su parte el presidente, Edgar González dijo que esta apenas es una primera etapa de un proyecto que están elaborando en conjunto con Indem y planeación para una cancha a petición de los vecinos.

El munícipe precisó que tienen una meta de otorgar 300 paquetes de juegos infantiles, pero iniciarán con los primeros 100; los Hacienda de Urías son los segundos beneficiados con estas obras, la comunidad de El Pichilingue fue la primera.

“Vamos a recuperar áreas enmontadas, feas y que los niños se las apropien y que ahí la agarren como un lugar de esparcimiento, tengan donde jugar, tengan donde concentrarse”, expresó Edgar González.

En cuanto las autoridades municipales cortaron el listón inaugural, los niños de la Colonia disfrutaron de esta nueva área.

A este evento inaugural asistió la presidenta del sistemas DIF municipal María Teresa Apodaca de González, el regidor Reynaldo González Meza y Martín Pérez Torres, además de funcionarios municipales.

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930