Se anota Gobierno de Mazatlán un hit con la nueva iluminación de la Unidad Deportiva Benito Juárez

 

Canta el Alcalde Edgar González el playball de la Liga de Béisbol Primera Fuerza Imdem e inaugura el nuevo alumbrado del campo 1 de beisbol del complejo deportivo

Mazatlán, Sinaloa a 18 de abril de 2023.- Para una mejor práctica y disfrute deportivo, el Alcalde de Mazatlán, Edgar González, inauguró el nuevo alumbrado del campo 1 de beisbol de la Unidad Deportiva Benito Juárez y dio inicio a la Liga de Beisbol de Primera Fuerza del Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán.

La nueva iluminación permitirá que el beisbol se disfrute a plenitud en el recinto de Avenida Insurgentes y el ahorro en el consumo de energía ayudará a ampliar las lámparas a otros campos deportivos, destacó González Zatarain.

“Somos aliados del deporte, tenemos una convicción más que el discurso, un compromiso con el deporte en todas sus disciplinas”, expresó el Alcalde de Mazatlán.

A la inauguración se dieron cita Fabiola Judith Verde Rosas, directora del Instituto Municipal del Deporte, Tonatiuh Guerra Martinez, director de Bienestar y Desarrollo Social, así como el homenajeado Adolfo Navarro Lugo y sus familiares.

“Alcalde, gracias por este gran apoyo al deporte  y gracias a todos ustedes por ser parte de esta gran Familia Imdem, sean todos ustedes bienvenidos a esta su casa”, compartió Verde Rosas.

En el protocolo se presentaron las escuadras que formarán parte del torneo, así como la invitada Liga Quintero Castañeda, con la presencia “del Venny”, la mascota de Venados de Mazatlán.

Esta es la décima versión de la Liga de Primera Fuerza y para esta temporada se rendirá un homenaje a Adolfo Navarro Lugo, destacado pelotero del puerto, tanto en la Liga Mexicana de Beisbol como en la Liga Mexicana del Pacífico.

Navarro Lugo lanzó la primera bola, recordando sus grandes momentos como pítcher en equipos como Sultanes de Monterrey, Venados de Mazatlán, Piratas de Pittsburg y Mets de Nueva York.

Con una inversión de 200 mil pesos, el nuevo alumbrado del campo de beisbol de la Unidad Deportiva Benito Juárez forma parte de un plan integral de reconversión de lámparas en recintos deportivos en todo Mazatlán.

El cambio beneficiará directa e indirectamente a 800 deportistas de beisbol y softbol.

EQUIPOS PARTICIPANTES

Diablos Rojos del México
Picudos del ITMAZ
Quimidema
Los Padres
Uniformes Deportivos Bird
Agua Purificada Selecta

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930