El Gobierno Municipal está comprometido con mejorar la movilidad: Alcalde

Ya se tiene en planes futuros proyectos que podrían contribuir al desahogo vial en la ciudad.

Mazatlán, Sinaloa, 19 de abril de 2023.- La actual administración encabezada por el Alcalde Edgar González mantiene su compromiso por mejorar e incrementar la movilidad de la ciudad en este y futuros periodos gubernamentales.

Durante la atención a medios desarrollada la mañana de este miércoles, el Primer Edil destacó que en Mazatlán ya se trabaja con posibles proyectos que ayudarían a desahogar las vialidades principales y alternas de la zona urbana. Resaltó que el mantener una movilidad ágil y sana debe ser un compromiso infaltable de las administraciones.

“Mazatlán es una gran ciudad, es un gran puerto que tienes que buscarle proyectos de altura en donde nosotros como gobierno tengamos que estar pensando en grande”, expresó.

Comentó que entre los proyectos visualizados para el puerto destacan la posibilidad de un teleférico en la zona urbana y avenidas nuevas que conecten a las colonias y puntos alejados de la ciudad en cuestión de minutos.

“Hay por lo menos dos formas de entrarle al tema de movilidad. Una que tiene que ver con avenidas, pero además, aquel proyecto que sigue y que no vamos a quitar el dedo del renglón, de los 25 metros que tiene el ferrocarril a cada lado, que nos concesionen los 17 que nos dijeron que nos podían convencional y hacer una gran vialidad. Una vía rápida”, resaltó.

Recientemente, el Alcalde fue invitado por los inversionistas del proyecto del Teleférico para conocer los avances de los estudios realizados en la ciudad y analizar la factibilidad de tener este medio de transporte en el puerto.

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930