Rinden protesta los nuevos consejeros del Implan

Edgar González felicitó y agradeció a los consejeros por el tiempo que dedicarán a las tareas de este consejo.

Mazatlán, Sinaloa a 25 de abril de 2023-. En sesión ordinaria número tres, rindieron protesta los nuevos consejeros del instituto municipal de planeación.

Edgar González felicitó a los nuevos integrantes del consejo, aseguró que se luchará por trabajar de manera más coordinada con los colegios, asociaciones y todos los que se quieran integrar a formar una ciudad armónica.

“Yo les felicito y les agradezco el tiempo que le puedan destinar, dedicar a estas tareas que son sumamente importantes, no todo es responsabilidad de los alcaldes, no todo hay que dejarlo a la administración pública como tal, para eso existen estos organismos y que una vez instalados estos organismos pues hay que exigirnos cómo ciudadanos el ser mejor cada día”, expresó Edgar González.

La sindica procuradura Claudia Magdalena Cárdenas Díaz mencionó que los consejeros van a contribuir al municipio para tener un mejor desarrollo y una mejor planeación.

Por su parte la secretaria técnica del consejo directivo y directora del Implan, Leticia Alvarado agradeció al presidente por el apoyo que ha brindado desde su administración para que el proceso de elección se lleve con todo el apego a las normas y a la legalidad.

Los nuevos consejeros ciudadanos son,
Marisol Lizarraga Lizarraga, David Escobar Reynoso, Guillermo Zerecero Velo, Silvia Michelle Acosta, José Alberto Ureña Trujillo, Miguel Ángel Siordia Rojas, Juan Manuel Millán Fuentevilla, Sandra Guido Sánchez, José Carlos palacios Jauregui, Isaac Aranguré Valdés, Leila Villareal e Ignacio Ruiz.

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930