“Agradezco a Edgar González por los juegos infantiles, nosotros deseábamos tener un alcalde como este”, Margarita Benítez

Autoridades municipales entregaron un paquete de juegos infantiles en el Fraccionamiento Santa Cecilia.

Mazatlán, Sinaloa a 25 de abril de 2023-. El Fraccionamiento Santa Cecilia se convierte en la cuarta zona en ser beneficiada con paquetes de juegos infantiles para la diversión de los niños.

La representante del comité del Fraccionamiento Santa Cecilia, Margarita Benítez Lizarraga destacó que Edgar González cumplió con su palabra al entregar esta obra que habían solicitado entre madres de familia del fraccionamiento.

“Es una persona entregada cerca del pueblo una persona que desde que yo lo he tratado créanlo sinceramente él no te va a mentir cuando te va a dar algo es una persona que nosotros deseábamos tener un alcalde como este”, dijo Margarita Benítez.

La representante del comité de los vecinos también reconoció la ardua labor de todo el equipo de funcionarios municipales pues las colonias han mejorado gracias a todo el esfuerzo de la administración.

Los niños Eitan Francisco y Mar Guadalupe agradecieron a Edgar González por el nuevo espacio recreativo.

Por su parte, la directora de servicios públicos, Karla Camacho Guzmán explicó que estos juegos tuvieron una inversión de más de 48 mil pesos y fueron elaborados en el departamento de parques y jardines con el equipo de soldadores.

Camacho Guzmán exhortó a los niños y madres de familia a cuidar el espacio y a llevarse su basura a sus hogares.

En su intervención Edgar González precisó que se inauguró una primera etapa, pues se continuará mejorando el parque con banquetas e introducción de áreas verdes.

Dijo que se busca rescatar los primeros 100 espacios en Mazatlán, de un total de 300 que se buscan rescatar de forma completa en la zona rural y urbana y para ello se tiene la voluntad de todo su equipo.

“Cuando haces gobierno tienes que hacerlo con el corazón, tienes que hacerlo con mucha voluntad, con muchas ganas”, expresó Edgar González.

Al evento de inauguración asistieron los regidores Jesús Osuna Lamarque, Roberto Rodríguez Lizarraga y Bernardo Alcaraz Conde, así como funcionarios municipales.

 

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930