Inauguran en Mazatlán la 3ra edición de InfoAgro Exhibition México 2023.

200 stands de diversas marcas nacionales e internacionales se congregan en el Centro de Convenciones.

Mazatlán, Sinaloa, 24 de mayo de 2023.- La Perla del Pacífico de nueva cuenta se convirtió en la sede de la tercera edición de InfoAgro Exhibition México 2023 inaugurada este miércoles en el Centro de convenciones.

Edgar González, Alcalde de Mazatlán, acompañado por el Subsecretario de Agricultura en Sinaloa, Ramón Gallegos, el Director de InfoAgro Exhibition México 2023, Oscar Martínez Jimenez y el Presidente del Comité Organizador InfoAgro Exhibition España, Rodrigo González Marquéz, llevaron a cabo el corte de listón inaugural de esta exposición que congrega a decenas de marcas nacionales e Internacionales enfocadas a la agricultura.

El Alcalde resaltó que para Mazatlán y Sinaloa en general, la InfoAgro representa una oportunidad de impulsar al sector agrícola y contribuir en su importante labor. Destacó que en Sinaloa se trabaja de corazón en este campo, buscando el beneficio del estado.

“Llegan en buen momento, porque es precisamente el momento oportuno en donde esta parte de Sinaloa va a recobrar mayor fuerza en el tema agrícola con la irrigación que habrán de tener con las dos presas: la Santa María y la Picachos. La experiencia que tienen muchos productores e inversionistas de esta zona, en materia de agroindustria, es una experiencia que a largo de muchos años han venido fortaleciendo y que hoy, con todo lo que ustedes pueden ofrecer en esta feria, habrán de potencializarse aún más”, expresó.

Oscar Martínez, Presidente del Comité Organizador de InfoAgro Exhibición México, mencionó que esta Expo sirve para reforzar el contacto con los proveedores y comercializadores en México.

“Somos numerosas las empresas Internacionales y los países que se fijan en la labor agrícola que se lleva acabo en México así como en la posibilidad de aumentar la rentabilidad y rendimiento de los cultivos con el uso de la tecnología más vanguardiasta que existe en el mercado. Un hecho que resalta aún más la impotencia y el orgullo que sentimos los miembros del comité organizador.”, comentó.

Durante tres días, este evento de talla internacional contará con la exposición de 200 empresas especialistas en materia de agricultura. Se espera la participación de más de 30 mil personas de 5 países invitados.

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930