La obra debe de ir dirigida a los que menos tienen”, Edgar González.

Los habitantes de la calle Playa Dorada de la colonia 13 de Septiembre fueron beneficiados con una obra de pavimentación, pronto tendrán la obra de electrificación.

Mazatlán, Sinaloa 24 de mayo de 2023-. Siguiendo la política de hacer obras con sentido social, el gobierno municipal llevó a cabo la inauguración de obra de pavimentación en la en la calle Playa Dorada de la colonia 13 de septiembre.

Edgar González, aseveró que además del proyecto entregado a esta colonia llegará pronto la obra de electrificación que beneficiará a más de 70 familias y que costará un millón 965 mil pesos.

Cabe destacar que desde hace quince años los vecinos de la colonia 13 de Septiembre cuentan con servicio de energía eléctrica pero de manera colectiva.

El alcalde mencionó que su administración destina los recursos a la obra con sentido social.

“Como lo dice nuestro gobernador, el doctor Rubén Rocha Moya, como lo dice el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador, la obra debe de ir dirigida a los que menos tienen a donde más necesidades hay, a combatir el rezago y todo el retraso que hay materia de obra pública”, expresó Edgar González.

Martha Leticia Pineda Moya presidenta del comité de obras brindó las palabras de bienvenida y agradecimiento a las autoridades por atender las necesidades de su colonia.

Por su parte, el director de obras públicas, Rigoberto Arámburo Bojórquez explicó que esta obra se llevó a cabo con el programa de recursos Fais 2023, dicha obra, cuenta con una sección de 1381.47 metros cuadrados de pavimento hidráulico de 15 centímetros de espesor así como 249.58 metros lineales de guarnición tipo L de 15 x 30 x 60.

Aida Vega Millán, beneficiaria de la obra, agradeció al gobierno municipal por llevar a cabo esta obra que habían esperado desde hace años.

Mencionó que es una línea que va a conectar a la Avenida Santa Rosa con la Avenida Munich.

“Nos autorizaron los servicios pero entró el atlas de riesgo, entonces se detuvo toda la regularización y los avances de la colonia cuando ya estaban autorizados los servicios, pero ustedes afortunadamente en estas administraciones han dado la oportunidad de desenredar ese Implan en ese Atlas de riesgo en el que estábamos inmiscuidos y que gracias a que ustedes hicieron movimientos ahí pues se están dando las obras el día de hoy, tanto de drenaje, como de agua, como también de lo que es la pavimentación”, dijo Aída Vega Millán.

La sindica procuradura Claudia Magdalena Cárdenas Díaz destacó que Mazatlán es el municipio con mayor obras por lo que se encargan de vigilar que estas se lleven a cabo.

A este evento de inauguración asistieron la sindica procuradura, Claudia Magdalena Cárdenas Díaz, el regidor Roberto Rodríguez Lizarraga y funcionarios municipales.

Entradas recientes

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930