Planean operativo de prevención para el duelo México vs Guatemala, en el Kraken.

El Gobierno de Sinaloa y Protección Civil estatal coadyuvarán con Gobierno de Mazatlán para obtener saldo positivo en en evento deportivo.

Mazatlán, Sinaloa 26 de Mayo de 2023.- Ante la experiencia que espera la afición de Mazatlán con la visita de la Selección Méxicana de Fútbol en un juego amistoso contra su similar de Guatemala el próximo 7 de Junio, la Coordinación de Protección Civil Municipal ya analiza el tema de operativo de seguridad, prevención y posibles restricciones para que los aficionados acudan al inmueble a divertirse.

Eloy Ruiz Gastélum, Coordinador de Protección Civil en Mazatlán destacó que dicho encuentro posiblemente atraiga personas de diversos Estados de la República, tema que se abordará con personal del Estadio para armar la logística de ingreso al inmueble, determinar qué actividades realizar dentro del inmueble previo al partido y también ver la posibilidad de permitir algún convivio entre aficionados foráneos afuera del lugar.

El Coordinador de Protección Civil en Mazatlán señaló que a efecto de tener saldo positivo en la estrategia de seguridad el Director de Protección Civil Estatal Roy Navarrete Cuevas, asignará personal para el día del evento deportivo, agregó que posiblemente el Gobierno del Estado designe el personal suficiente para ese día.

Destacó que desde la apertura del Kraken no han registrado incidentes y ante el magno evento que se planea se busca que esa estadística se mantenga positiva.

julio 2024
L M X J V S D
« Jun    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031