Obras Públicas atiende peticiones y comienza a trabajar en reparación de zanjas y baches .

Algunas de las colonias atendidas han sido Arboledas 1, Centro, Alarcón, Jabalíes, entre otros.

Mazatlán, Sinaloa, 09 de junio de 2023.- La Dirección de Obras Públicas Municipales, en coordinación con JUMAPAM, inició con trabajos de reparación de zanjas en distintas calles y colonias del puerto en atención a diversas peticiones ciudadanas.

Rigoberto Arámburo Bojórquez, titular de la dependencia, explicó que se han establecido planes de trabajo a fin de contribuir a mejorar las vialidades de la ciudad, buscar un mejoramiento urbano y que el ciudadano pueda tener vialidades en mejores condiciones.

“Sabemos que es importante cubrir estas solicitudes y necesidades para que las condiciones de nuestra ciudad sean mucho mejores. Es importante el tema de la imagen urbana de nuestra ciudad en estos momentos”, mencionó

Entre los trabajos realizados hasta el momento se encuentra la atención a una petición de vecinos de la colonia Arboledas 1, quiénes solicitaron el reencarpetado de una zanja ubicada sobre la calle Amapa y una reparación en calle José Maria Canizalez, entre Aquiles Serdán y Benito Juárez.

“Además de estos puntos nos encontramos distribuidos en diferentes partes de la ciudad atendiendo calles, colonias, avenidas. Traemos ya desplegado una cuadrilla de bacheo y lo estamos haciendo de manera constante obedeciendo un plan de trabajo, esto con la finalidad de llegar a mejores resultados”, expresó.

Lomas de san Jorge, Alarcon, Jabalíes , entre otras colonias también han sido beneficiadas con estos trabajos de reparación. El titular destacó que dichas labores continuarán en diversos puntos de la ciudad que han sido solicitados por ciudadanos.

febrero 2024
L M X J V S D
« Ene    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
26272829