¡Estrenan calle! Vecinos de la colonia Estero reciben obra de pavimentación.

Decenas de familias mejorarán su calidad de vida.

Mazatlán, Sinaloa, 31 de julio de 2023.- El apoyo para las colonias que más lo necesitan continúa siendo una realidad que beneficia a miles de familias mazatlecas.

Esta tarde, los vecinos de la colonia Estero recibieron formalmente la pavimentación de la calle Sara Medina; obra que ayuda a mejorar la calidad de vida de las decenas de familias que ahí habitan.

Gaudencio Arellano, quien habló en representación de los vecinos, destacó que por años esperaron ser atendidos con este beneficio, pues en temporadas de lluvias padecían muchos problemas.

“Me siento muy gustoso por estar aquí presente, inaugurando esta calle que teníamos mucho tiempo esperando esta obra. Yo tengo viviendo aquí casi 20 años, y me siento muy contento con esta obra”, mencionó.

Por su parte, el Alcalde resaltó que durante su administración escuchará y resolverá las necesidades urgentes de aquellas colonias que por mucho tiempo estuvieron en el olvido.

“Esto es una muestra de lo poquito que vamos dando a cada una de las colonias. Tratar de que el presupuesto alcance para la mayoría de las colonias de Mazatlán. Sobretodo aquellas que no han recibido apoyo u obra desde hace mucho tiempo. La colonia estero hace mucho tiempo que no recibía apoyo, beneficios”, expresó.

Finalmente informó que los apoyos para la colonia continuarán en la zona. Las autoridades presentes atendieron a los vecinos que tenían peticiones particulares.

febrero 2024
L M X J V S D
« Ene    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
26272829